Le ofrecemos el mejor servicio.

Somos una central de compras para nuestros Franquiciados y Locales Asociados y les distribuimos toda clase de productos de bebida, alimenticion, menaje, limpieza, etc. Gracias a nuestro volumen de compra, tenemos un importante poder de negociación con nuestros proveedores por lo que conseguimos grandes descuentos y beneficios para nuestros asociados. Todo son ventajas.

Todo en uno

Sencillo y Sin Complicaciones

Construcción, oferta gastronómica y sistema informático. Todo lo que necesita para la gestión de su negocio, nosotros se lo ofrecemos de forma sencilla y sin complicaciones. Le ofrecemos un servicio completo.

Adecuación al Grupo

La Unión hace la Fuerza

Las enseñas que forman el grupo, instalación de rótulos, pizarras, etc. El beneficio del reconocimiento de nuestra marca con las aplicaciones corporativas personalizadas sin descuidar su logo.

Gestión Corporativa

El verdadero Know How de la Empresa

Manuales operativos, demostraciones gastronómicas y manuales de calidad. Todo bien claro y detallado para que usted no tenga ningún problema para gestionar su bar, cafetería o restaurante,

Formación y Asistencia

El Respaldo de la Marca

Cursos de formación teóricos y prácticos sobre conceptos, presentaciones, atención al cliente, procedimientos operativos e imagen. Asistencia permanente desde la central sobre la carta, gestión, marketing y publicidad.

Garantía de Calidad

La Calidad es lo Primero

Selección de productos y proveedores, SAPPCC (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico). Nos importa la opinión de nuestros clientes por lo que contamos con con la “Q” de Calidad Turística.

Material Publicitario

Un buen Apoyo para la Venta

Apoyo con material publicitario y de promoción con inversión constante en publicidad, web, redes sociales, etc. Para nosotros la imagen de marca y la comunicación son fundamentales para nuestra estratégia de marketing.


Máxima calidad al mejor precio

Grupo Barril le ofrece una escrupulosa selección de productos con importantes descuentos.
Mayor rentabilidad de su negocio.

 

Cervezas Mahou, Vinos, Informática, Lácteos, Congelados, Cafés y Azúcar, Repostería, Bollería y Postres, Alimentos Precocinados de 5ª y 6ª gama, Menaje, Vestuario y Artículos de Limpieza.